Etiquetas

, , , , ,

Un año más de compromiso con la Revolución cubana.A 53 años del triunfo de la Revolución, los cubanos ratificamos el compromiso de seguir adelante defendiendo sus conquistas.

Cuba hoy se encuentra inmersa en la actualización de su modelo económico, proceso diseñado para garantizar y el fortalecimiento del sistema socialista adoptado por la isla. La eficiencia y calidad, son algunas de las premisas que se llevan a cabo para contribuir en este proceso en el que debemos desafiar nuestros propios errores.

El cruel bloqueo económico y las continuas agresiones de Estados Unidos contra Cuba, lejos de debilitarnos nos han fortalecido, pues estas acciones nos demuestran cuan unidos debemos estar para que los frutos de la Revolución no se vean afectados ni para nosotros ni para las nuevas generaciones. Sectores como la salud, la educación, el deporte y la cultura, son prioridades garantizadas al pueblo cubano, las cuales se han extendido al resto del mundo en un gesto de solidaridad y humanismo.

La lucha por el regreso a la patria de los cinco antiterroristas cubanos, que cumplen injustas condenas desde hace 13 años en Estados Unidos, es otra de las prioridades que mantendremos.

No nos rendiremos jamás, no permititermos que nadie nos arrebate lo que costó tanta sangre y sacrificio a quienes lucharon por alcanzar la victoria.

Artículos relacionados:

Anuncios