Luego de una ausencia necesaria, regreso con mayores deseos de llevar al alcance de  quienes accedan a este blog, diversos temas que reflejen los matices que demuestran que Cuba y los cubanos somos inigualables.

Estuve pendiente de las diferentes noticias que nuestros medios de difusión masiva  divulgaban, pues el reposo no me excluía del resto del mundo.

Era evidente la masividad que caracterizó las concentraciones organizadas para celebrar el 60 aniversario de los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, no podía esperarse hubiera sido de otra manera tratándose de un pueblo que valora cada suceso de la historia de su país.

La alegría con que transcurrieron las festividades por el el Día de los niños -tercer domingo de julio-, el Día Internacional de la Juventud -12 de agosto- y por el cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz -13 de agosto-, se propagó en cada rincón de la isla.

La moda impuesta en Cuba el 12 de septiembre al recordar los 15 años de injustas condenas de los cinco antiterroristas cubanos demostró que por Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Gerardo Hernández y Fernando González; aún prisioneros, y René Sehwerert ya en Cuba, seguiremos luchando hasta que regresen a la patria.

Recordé con mucho cariño como el 7 de septiembre justo cuatro años atrás comencé a formar parte del maravilloso colectivo de Radio Nuevitas, centro que el primero de agosto arribó a su 73 aniversario.

Bueno, ya saben que estoy de regreso, así que esperen próximas publicaciones.

Anuncios