Etiquetas

, , , , , , , ,

Estimados usuarios:

Durante al menos 3 meses este blog permanecerá desactualizado, la razón nada tiene que ver con problemas de conexión, restricciones en la red y mucho menos con el bloqueo de Estados Unidos a Cuba que tanto nos afecta en los diferentes sectores.

La verdadera razón es un reposo absoluto con el cual he de cumplir según las orientaciones de una doctora cubana que aún sin conocerme y sin cobrarme ni un centavo comenzó a atenderme periódicamente desde hace algún tiempo en el que asistí a su consulta.

No obstante, aprovecho este momento y este artículo para hacerle llegar un deseo de felicitación a todos los padres que brindan a sus hijos lo mejor de sí, pues el próximo 16 de junio se celebrará precisamente el Día de los Padres.

Quiero compartir con ustedes la alegría de que el 29 de junio se cumplirán 4 años desde que discutí en la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) mi tesis optando por el título de Ingeniera en Ciencias Informáticas, el cual me permitió meses más tarde, iniciar mi vida como profesional, la cual he desempeñado con la mayor entrega en la emisora municipal Radio Nuevitas.

Por otra parte, con la llegada de los meses julio y agosto les aconsejo además de divertirse, no descuiden  su salud pues en esta etapa la exposición exagerada de la piel al sol, la ingestión de bebidas alcohólicas, la falta de medidas higiénico -sanitarias, la ingestión de comidas elaboradas con varias horas de anterioridad; son algunas de las situaciones que traen consigo consecuencias indeseables.

Luego de las vacaciones, con la llegada de septiembre iniciará un nuevo curso escolar en el que niños y jóvenes se adentrarán en el mundo del conocimiento para forjar no solo su futuro sino el de nuestro país.

Confío en que durante estos meses también se mantendrá la actualización del modelo económico en Cuba con el objetivo de garantizar la continuidad de los logros que hoy disfrutamos gracias a la Revolución. De igual modo, seguirán las acciones por la incansable lucha por la causa de Los Cinco.

No se preocupen, en cuanto me incorpore seguiré compartiendo para Cuba y el resto del mundo, evidencias de la realidad cubana así como las costumbres y tradiciones que nos hacen únicos.

Anuncios