Etiquetas

, ,

Estoy consciente de que en estos momentos eres la mayor riqueza con que cuento, por ello he de emplearte de la mejor manera.

Confieso que antes no te valoraba tanto, velaba por ahorrarte y cuidarte, pero desde que comencé a presentar síntomas como: la necesidad urgente de orinar aunque solo expulsara una pequeña cantidad de orina, desde que esta se tornaba nebulosa y un tanto rojiza, que presentaba dolores en la espalda o en el costado por debajo de las costillas; y que el médico me diagnosticó infección urinaria tras unos estudios y me aclaró que de no tratarme podía sufrir cicatrización de los riñones y daño permanente en los mismos; tengo bien claro que debo cuidarme y para ello he de beber grandes cantidades de agua, para que esta me ayude a limpiar el tracto urinario de bacterias, por ello, beberé cuantos vasos de agua sean necesarios.

Solo deseo que nunca me faltes.

Artículos relacionados:

