Etiquetas

,

Hugo Chávez victorioso tras jornada electoral en Venezuela.

Ayer fue un día muy intenso en la hermana República de Venezuela, pues en ella se desarrolló una jornada decisiva para el futuro de los venezolanos: las elecciones.

Desde muy temprano un mar de pueblo acudió a las mesas electorales para ejercer su derecho al voto, demostrando cuanto han ganado en conciencia con respecto a a responsabilidad que tenía cada uno de ellos al votar por quien consideraban debía ser su representante.

Las elecciones estaban previstas hasta las 6:00 pm, y sin embargo, fue necesario extender ese período hasta que sufragaran todas las personas que esperaban para votar.

Finalmente los resultados confirmaron que el pueblo venezolano está con Hugo Chávez y a partir de esa decisión, deben trabajar unidos por mantener el bienestar y la paz en Venezuela.

Yo, como muchos otros, confío en que el presidente Chávez no defraudará a quienes lo eligieron y que seguirá haciendo todo lo posible por llevar adelante la Revolución bolivariana.

La Patria de Bolívar, Chávez y de los venezolanos

Una vez más Hugo Chávez gana las elecciones de este 7 de octubre, el pueblo venezolano junto a su presidente han dado un nocaut a los sectores golpistas de ese país representado por el opositor Enrique Capriles, quien aspiraba a la presidencia de esa nación.

Con esta victoria el pueblo ha ganado, este que una vez estuvo sometido a altos índices de hambre, desempleo, desolación y carecía de los derechos elementales debido a la política neoliberal implementada por la oligarquía.

Hoy por tercera vez consecutiva en Venezuela se goza de atención médica y educación gratuita gracias a las diversas misiones como “Barrio Adentro”, “Misión Robinson I y II”, “Misión Sucre”, “Misión Milagro”, “Yo si puedo”; además de otras medidas económicas y sociales creadas por el gobierno bolivariano para el beneficio de todos los pobladores del país sudamericano.

Fue una gran batalla donde no solo estaba en juego el futuro de un país, sino el de un continente que poco a poco ha despertado unido a la voluntad de sus presidentes como Rafael Correa, Evo Morales y Cristina Fernández en no volver al pasado.

Venezuela hoy se traza nuevas metas, una de ellas es reducir a cero los niveles de pobreza y desempleo, la Revolución también impulsará la educación en todos sus niveles, así como el sistema de salud pública para garantizar la atención con calidad.

Con el proceso bolivariano se construye la patria de los niños y jóvenes, quienes deberán tomar las riendas del futuro para que este no le sea arrebatado como a las predecesoras generaciones, de allí la importancia de dar continuidad a los logros que la Revolución bolivariana que ha alcanzado en los últimos 14 años.

Luego de este gran revés para la oposición, Chávez afirmó que “luego del 7 de octubre los venezolanos tendrán más Venezuela, más democracia, más Poder Popular, más desarrollo, más alimentación, más viviendas, más salud, más educación, más trabajo, es decir, más Patria”. (Por Greisis Rodríguez Porro/ Radio Nuevitas)

Anuncios