Etiquetas

,

Recreación sana en comunidades cubanas.Por Arianna Suárez Torres.

Los meses de julio y agosto se convierten en el espacio perfecto para disfrutar al máximo de las playas, piscinas, campismos y otras alternativas que se tornan la mejor opción en el período que se caracteriza por las elevadas temperaturas.

Marcar la diferencia entre lo que pueden hacer o no durante el curso escolar, celebrar los resultados obtenidos, son algunos se los motivos que tienen niños, jóvenes y familia en general durante la etapa estival.

Los ministerios de Educación, Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas(UJC), el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), con el objetivo de hacer realidad un Verano por más se encuentran inmerosos en llevar a cada comunidad proyectos culturales, actividades deportivas y recreativas.

El Instituto Cubano de Radio y Televisión(ICRT) también se suma a la fiesta de verano quienes brindan para todo el público una programación variada y con temas resfrescantes y acordes con esta etapa.

Otras propuestas programadas por las diferentes instancias del país, la constituyen los centros nocturnos, conciertos, y espacios la lectura.

Aparejadas a estas opciones debe permanecer la conciencia de mantener los buenos modales y las medidas higiénico sanitarias.

Las condiciones un verano por más cultura y disfrute están creadas, solo resta que cada cual decida pasarla bien.

Anuncios