Etiquetas

Hugo Chávez otra vez en La Habana.El Presidente venezolano arribó sonriente al aeropuerto internacional José Martí de La Habana en la noche de este viernes 24 de febrero, luego de intensas jornadas de emociones y visibles muestras de apoyo del pueblo venezolano. El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, lo recibió con un abrazo de bienvenida de todos los cubanos.

“Estaré en la misma Patria”, había comentado el pasado jueves el líder Bolivariano a su pueblo, que se reunió en el teatro nacional Teresa Carreño para transmitirle mensajes de amor y protección infinitos. “Me voy pero volveré, y volveré con más vida”, aseguró minutos antes de partir del aeropuerto de Maiquetía, al tiempo que pedía no dejar espacio para la tristeza.

El Presidente Chávez llegó acompañado por las ministras de Salud y de la Presidencia, Eugenia Sader y Érika Farías, respectivamente, así como por su hermano Adán Chávez, gobernador del estado de Barinas.

En uno de los contactos con con Venezolana de Televisión este martes, Chávez detalló: “No estamos a estas alturas seguros, nadie lo puede decir científicamente hablando que ese nueva lesión sea maligna. Sin embargo, hay probabilidades altas de que lo sea porque está en el mismo lugar donde estaba el otro tumor grande”.

El mandatario venezolano será operado el lunes o el martes.

(Con información de Cubadebate)

Anuncios