Etiquetas

,

Tememos por la seguridad de Antonio Guerrero.Al leer el mensaje de María Eugenia (Maruchi), hermana de Antonio Guerrero, uno de los Cinco luchadores antiterroristas cubanos injustamente sancionados en Estados Unidos, pude comprender la incertidumbre en que se encuentra tras el traslado de su hermano al Centro Penitenciario de Oklahoma, donde no se sabe el trato que recibirá mientras permanezca allí, ni durante qué tiempo.

Maruchi envió un mensaje a todos los que en el mundo han sido solidarios con la causa de Los Cinco y demandan su liberación.

Estaremos pendientes de las noticias que surjan con respecto a Antonio Guerrero, pues desde hace mucho tiempo Los Cinco tienen hermanos en todas partes del mundo.

El mensaje, publicado por el sitio web Cubadebate, dice:

«Queridos Amigos: Mi hermano ha sido trasladado de la prisión de Florence en el día de ayer (se refiere al viernes 6 de enero). Ahora se encuentra en el Centro Penitenciario de Oklahoma, quizá en el HUECO como todas las veces anteriores que ha tenido que pasar por esa prisión de tránsito.

«No sabemos los días que permanecerá allí y cuál será su destino final, pero pueden estar seguros que a pesar de todo no perderá su inspiración para seguir creando y brindar amor a todos.

«Tan pronto él pueda estar en contacto con nosotros le comunicaremos a ustedes que nos acompañan todos los días para soportar esta injusticia y tener esperanzas en su regreso».

Anuncios